Pese a que intendentes y legisladores peronistas exigen que la administración provincial decrete la emergencia alimentaria, el vicegobernador Daniel Salvador descartó la posibilidad.

Recordemos que, la semana pasada la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal,  hizo referencia al pedido de emergencia alimentaria de la oposición y lanzó que en la Provincia “no la necesitamos” porque “ya se hizo lo que había que hacer”.

También podés leer: Vidal, sobre la emergencia alimentaria: “No la necesitamos”

En ese marco, el presidente del Senado bonaerense, expresó: “No es necesaria esta emergencia alimentaria porque ya existe una ley nacional que es abarcativa”, en alusión a la Emergencia Social que rige a nivel nacional desde 2016.

Con ánimos de apaciguar las críticas, destacó: “Se está poniendo todo lo que está a nuestro alcance para superar todo el movimiento económico de los últimos meses”, señaló.

Instancia donde salió a respaldar el rol de Vidal,  asegurando que “las reformas que ha hecho mejoraron la calidad de vida de los vecinos”, al tiempo que indicó: “Hicimos lo que teníamos que hacer y lo que estaba a nuestro alcance”.

Pese al descontento de miles de bonaerenses, quienes en las urnas mostraron su descontento, Salvador manifestó: “Vamos a seguir haciendo todo lo que haya que hacer a favor de los vecinos de la Provincia”.