Tras la cumbre de Juntos por el Cambio, el presidente cargó las tintas contra los precandidatos del  Frente de Todos.

En ese sentido,  Mauricio Macri, ya lanzado en su carrera por la reelección salió a profundizar  la polarización con el Frente de Todos, manifestando que el binomio Alberto Fernández y Cristina Fernández generan «rechazo absoluto en el mundo entero y una destrucción de futuro para los argentinos».

Como si fuera poco, comentó que tiempo atrás se reunió con el ahora precandidato a la presidencia por el Frente de Todos. “Tuve dos reuniones con él, una peor que la otra. Todas las cosas que me dijo eran falsas, todo en lo que se comprometió era mentira, no fueron reuniones felices», disparó

Respecto a la expresidenta, expresó que «Cristina Kirchner ve la política como una imposición y una negación, porque no solo se niega la realidad económica de todos los días, la relación social, se niega la violación sistemática de las instituciones democráticas, y se plantean cosas como que la Justicia deje de ser un poder independiente».

Por otro lado, Macri consideró que en la gestión de CFK se hablaba de «libertad de prensa cuando se intentaba por todos los medios y maneras presionar y ejercer un control de los contenidos».

Sin embargo: “Nosotros hemos demostrado que se puede convivir con medios totalmente opositores, como hemos tenido en C5N, Página/12 y no sé cuántos más”.

Y cerró: “Aceptar que tengan una visión distinta de la realidad, a veces a uno le duele porque no se reconoce ni lo que es obvio que está bien; pero bueno, es una forma de ver la realidad».