voto elecciones

El titular de la Federación Empresaria Bonaerense, Raúl Lamacchia, aseguró que la gente «premió» con su voto a un modelo que permitió el crecimiento del sector productivo, delmercado interno y del consumo.

El empresario remarcó que el gobierno nacional y bonaerense «nos ha incluido y tiene un profundo sentido industrialista, que ha puesto el acento en el desarrollo productivo, en las PYMES (…) y en este slogan que implica toda una concepción política de industrializar el ruralismo”.

“Todo lo que se está proponiendo ha generado una expectativa positiva de la gente para darle continuidad al gobierno e “inaugurar una etapa de planificación, de consenso, los discursos de la presidenta y el gobernador ha sido llamando al trabajo conjunto de todos los argentinos”, remarcó en declaraciones a Radio Provincia.

Consideró que si bien “las crisis internacionales siempre afectan, creemos que Argentina está preparada para enfrentarla en mejores condiciones, sobre todo porque tenemos eje fuerte con Brasil y los países orientales que siguen demandando productos alimenticios y manifacturas».