A raíz del resultado electoral en Córdoba, donde Cambiemos quedó muy lejos del triunfo, Radio La Plata (FM90.9) habló con el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Carlos Castagneto, para conocer su opinión.

“Creo que fue un resultado muy positivo para el oficialismo”, expresó el legislador al tiempo que lanzó: “Se nota que Cambiemos ha perdido mucho terreno a lo largo y  ancho del país”.

Recordemos que el peronista Juan Schiaretti obtuvo la victoria con el 53,97% , seguido muy de lejos por Mario Negri, de Córdoba Cambia, quien alcanzó el 17 por ciento.

Tras sostener que Cambiemos “viene de derrota en derrota”, el referente de Kolina sostuvo que eso hace que la oposición redoble los esfuerzos para responder a las demandas que presentan los ciudadanos.

En sintonía, indicó: “Hay que seguir trabajando para construir un amplia mayoría para ser el próximo Gobierno”. No obstante, señaló que “la gente puso la vara muy alta”, tal como lo sostuvo en retiradas oportunidades la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, detalló Castagneto.

“Hay que seguir profundizando para, día a día, tener más propuestas”, dado que “El Gobierno que venga,  va a tener que trabajar mucho para sacar adelante el país”, sentenció.

Consultado por el crimen del diputado Héctor Olivares y Miguél Yadón, respondió: “Esperemos que puedan dar una explicación” y sentenció: “Lo que más queremos es que esclarezcan el caso; lamentablemente, hoy las explicaciones no bastan”.