La pareja del Galicia ya no será igual. La salida de Paola Barrientos generó rumores de todo tipo, uno de ellos que había sido despedida por su afinidad con el kirchnerismo; sin embargo, la actriz habló con Código Baires y aclaró que se “cumplió un ciclo”.

La famosa publicidad de “los puntos quiero” hizo que la gente tomara cariño por sus protagonistas Marcos y Claudia quienes son protagonizados por Gonzalo Suárez y Paola Barrientos. Sin embargo la actriz decidió dar un paso al costado. Esto generó rumores de que, desde la empresa, la habían echado por su afinidad con el Kirchnerismo.

“Evidentemente ese rumor de que me habían quietado por decisiones políticas surgió porque está caldoso el asunto y hay artistas que se quedan sin trabajo por exponer sus decisiones políticas”, explicó Barrientos a Código Baires y agregó que “en mi caso no fue así; yo decidí irme por cuestiones personales, creo que se cumplió un ciclo sin embargo no me extraña que se den este tipo de lecturas ya que hay muchos actores que fueron apartados de su trabajo por pensar diferente”.

En este sentido, Barrientos calificó “cualquier represión por manifestaciones ideológicas me parece de terror y gravísimo”.

“Nunca me callé ni me callaría nada. Si fuese ese el motivo lo diría pero salgo a aclarar que ese no fue mi caso. Nobleza obliga por respeto a la empresa a la que trabajé y a los artistas que sí son apartados”, finalizó la actriz.

Desde la agencia indicaron que el contrato de Barrientos finalizó y la actriz decidió abocarse de lleno en otros proyectos artísticos y por eso ya no formará parte de “La pareja del Galicia”. El Banco y la agencia eligieron contar la novedad diciendo la verdad, que «se cayó un contrato de marketing».