sábado 22 de febrero de 2020 - Edición Nº444

Policiales | 12 jun 2018

Noticias en la causa por la muerte de Enzo Villanueva


Luego de que en marzo de este año, se entregaran los dos acusados por la muerte de Renzo Villanueva de 7 años, el fiscal Romero, quien lleva adelante la causa, se refirió a la tranquilidad que le deja conocer que los cuatro fallos de cuatro jueces diferentes acompañen la postura de la fiscalía.

"Nos da una responsabilidad  muy grande, queremos elevar rápidamente la causa a juicio", especificó el fiscal y comentó que desconocen si la defensa va a proponer algún tipo de medida probatoria, "cosa que se va a proveer si es conducente por supuesto y seguramente quedarán algunas pericias psiquiátricas, psicológicas y ambiental en los imputados", manifestó y aclaró que "resta nada más que eso".

Es necesario recordar que Enzo, de 7 años con síndrome de down, falleció el 10 de octubre del 2017, al caer de un séptimo piso – las pericias indican que  fue empujado- en un departamento de La Plata ubicado en 9, entre 55 y 56.

Uno de los detenidos es su padre Diego Villanueva. La otra persona que se entregó ante la justicia y que está acusada de haber participado del homicidio es Rosa Martignoni, pareja del papá del pequeño. Ambos, enfrentan cargos por homicidio agravado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: