sábado 22 de febrero de 2020 - Edición Nº444

Política | 29 nov 2017

La unidad también llegó para los dirigentes de Carrió


La Coalición Cívica ARI bonaerense selló su lista de “unidad” de cara a los comicios internos. De este modo, la presidencia partidaria quedó a manos del senador bahiense, Andrés De Leo, quien estará acompañado por Santiago Espil y Marcela Campagnoli como vicepresidentes. Otra de las mujeres de peso dentro de la estructura partidaria será Victoria Borrego, ex intendenta de 25 de Mayo.

“Conformamos un Consejo Directivo representativo de la realidad bonaerense conforme el proceso de cambio que está transformando la Provincia de Buenos Aires. Construimos un equipo de trabajo dinámico y flexible que nos permitirá brindar respuestas rápidas y generar propuestas de trabajo a la Gobernadora y su equipo” afirmó el senador Andrés De Leo.

En tanto que los legisladores Elisa Carca; Guillermo Castello; Carolina Tironi y Maricel Etchecoin trabajarán el vínculo del partido con la Legislatura Bonaerense.

La nómina al Consejo Directivo de la CC ARI Bonaerense se completa con los diputados provinciales (MC) Armando Abruzza, y Jorge Cravero, Luciano Bugallo y Diego Villafañe. Como miembros alternos, la concejal Marisa Pignatell, Irene Frick, Natalia Pretucci, María Rosa Batalla, Belén Cáceres, Guido García, Inés Pozzi e Iván Pérez, según informaron a través de los canales oficiales del partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: