domingo 31 de mayo de 2020 - Edición Nº543

Municipales | 14 oct 2017

Se realizó el taller Organización de Fiestas Populares en Mar Chiquita


Lo dictó la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. En el encuentro se brindaron herramientas para facilitar la gestión y la administración de las fiestas populares que se realizan en el partido. Asistieron integrantes de las diferentes comisiones e integrantes de la Secretaría de Cultura y de la Dirección de Turismo.

Durante la jornada se presentaron dos grandes temáticas: la Fiesta Popular como producto turístico y la accesibilidad. Se destacó la importancia de: anticiparse en la organización, establecer roles, estudiar las fechas, diagramar la grilla de actividades, difundir la fiesta, diseñar espacios y circulaciones adaptados, y utilizar mobiliario apto para las personas con discapacidad.

Los expositores fueron el Director de Turismo Comunitario y Fiestas Populares, Lic. Ignacio Salmeri y la Mg. Rosana Marianelli, de la Dirección de Turismo Social y Accesible.

Participaron del encuentro la Directora de Turismo, Flavia Laguné, la Directora de Fiestas Populares de Mar Chiquita, Gabriela Soulé, y el Subdirector de Turismo, Martín Vallejo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: