domingo 23 de febrero de 2020 - Edición Nº445

Política | 9 oct 2019

Parte del peronismo platense acompañará a Garro

El concejal platense del Partido Justicialista, Fabián Lugli, habló sobre su apoyo al intendente de La Plata y, en otra instancia, marcó sus diferencias con La Cámpora.


“Creemos que en La Plata, los resultados serán diferentes”, dijo el concejal Fabián Lugli en alusión al triunfo del Frente de Todos a nivel nacional y provincial.

En diálogo con Radio La Plata (FM90.9) edil señaló que, en la capital provincial, el peronismo más ortodoxo: "Marca una diferencia muy grande entre Partido Justicialista y La Cámpora".

Instancia donde detalló que eso sucede porque parte de los pejotistas " no se sienten representados" por dicha agrupación. Sin ir más lejos, él es uno de ellos, dado que no comparte las formas de La Cámpora.

“Por eso invitamos a participar y a acompañar al Gobierno de (Julio) Garro que abrió las puertas al vecinalismo y al peronismo independiente, entre otros espacios", señaló Lugli.

Si bien sostuvo que tiene muchas diferencias con la gestión del intendente, comentó que sus críticas "son constructivas” . No obstante, aclaró: Él (Garro) sabe bien que vengo de un sector que camina los barrios y escucha a los vecinos y, es en ese marco desde donde le aporto", aseguró.

Consultado por un posible escenario con Garro reelecto y Axel Kicillof administrando la Provincia, señaló: "Seguramente será muy difícil". De igual manera, indicó: "Todos pondrían predisposición para trabajar y convivir".

Dicho ésto, retomó con el apoyo que parte del peronismo platense le dará al intendente: "Creemos que le podemos dar una impronta a esta gestión", al tiempo que sostuvo: "El nos permite dar un ejemplo y trabajar en conjunto", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: