martes 31 de marzo de 2020 - Edición Nº482

Política | 26 ago 2019

Sergio Bordoni : “Votar al kirchnerismo es votar a ladrones”

Polémicas declaraciones por parte del jefe comunal al hablar del Frente de Todos. "Chorros y corruptos", fueron algunos de los conceptos que utilizó para referirse al espacio opositor.


El intendente de Tornquist,

quien ganó por 200 votos en las PASO de su distrito, arremetió contra la

oposición: “Esta gente se robó todo”.

En diálogo con Radio La Plata (fm90.9), Bordoni Sergio analizó el panorama electoral, criticando duramente al Frente de Todos. “Hasta ahora ningún candidato, inclusive nuestro presidente (Mauricio Macri) dice lo que va a hacer a futuro”

Y lanzó: “Yo no lo escucho a Alberto Fernández decir lo que va a hacer, simplemente menciona que va a estar al lado de la gente”. Escenario donde lanzó que el kirchnerismo “no hizo obras, las cosas se pagan mucha más de lo que valían, había sobreprecios”.

Duro en sus declaraciones, el alcalde señaló: “Yo no me olvido de lo que pasó, que la gente no se confunda”, Y si bien aclaró que es respetuoso de la decisión popular, desafió: “¿Quieren volver al pasado?”.

No conforme con lo dicho, disparó: “Si la gente vota a la persona que está detrás de Alberto Fernández, vota a un ladrón”. Sin pelos en la lengua lanzó: “Hablo de La Cámpora y Cristina Kirchner”.

Tras asegurar que las causas que alcanzan a la expresidenta y exfuncionarios “no fueron armadas por los medios”, el intendente mencionó: “Los chorros tienen que ir presos”.

Y como quien no quiere la cosa, abrió un frente de batalla al deslizar la idea de que su antecesor, Gustavo Guillermo Trankels, hizo un descalabro en las finanzas Tornquist. “La única diferencia con la gestión anterior es que nosotros no somos chorros”.

Sin embargo, cuando el medio

le consultó a quién se refería, el alcalde comenzó a desdecirse y, rápidamente

cambio de tema.

“Yo lo único que quiero decir es que puede haber un cambio”, dijo en alusión a los resultados que sacó el oficialismo en Nación y Provincia, “o quizás Alberto me sorprende y pone lo que hay que poner como presiente y dejar de lado a la Cámpora, dado que si no nos despegamos de ella Argentina no tiene futuro”, cerró”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: