Antes de preparar su primera placa, la banda de rock interpretará sus primeras canciones en el bar platense este sábado después de las 11 de la noche.

Max Normópata estuvo este viernes en Radio La Plata (FM 90.9) y contó de qué viene la banda y cómo preparan su primer álbum: Síndrome de Estocolmo.

Normópatas tuvo su primera fecha el 24 de febrero en Rey Lagarto y hoy volverá al bar ubicado en 45 y Diagonal 74 para continuar fidelizando a su público. Por eso contó que el nombre de la banda surge del concepto “normópata”, que es, según Max, “lo que se adapta fuerte a las normas sociales y se deja llevar por eso. Hicimos una reinterpretación y cortamos “normal” y “patología”. Lo normal es que uno trabaje, estudie. Entonces buscamos que la normalidad no reprima lo patológico”.

“En realidad los cinco integrantes estamos en una conexión desde lo mismo. A veces disentimos. Lo que uno elija hay que hacerlo; hay que hacerlo con amor, pasión, respeto. Hay gente que reprime sus sentimientos, pero creo que uno se va descubriendo. Es una crisis interna que hay que aceptar”, agregó.

También repasó la gira que hicieron por el interior de la provincia de Buenos Aires por localidades como Roque Pérez, San Miguel del Monte, Brandsen y hasta el conurbano, en Quilmes.

Este sábado 15 tocarán después de Juani Contreras con un set loop “muy copado”, según destacó Max. La cita es después de las 23 horas.