En esta ocasión, la madrugada fue escenario de una golpiza feroz  que dejó a Camila, la víctima, con graves heridas.

En ese escenario, Radio L a Plata (FM90.9) habló con la joven para conocer más detalles del triste episodio que le tocó vivir.  El relato de la víctima dejó entrever que después de salir de un conocido boliche,  situado en 5 entre 51 y 53, fue enfrentada por un grupo de chicas.

“Después de bardearme, por haberle consultado por la ubicación de otro bar,  empezaron a bardearme y, cuando me distraje una de ellas, me di dos piñas.” expresó Camila y agregó que su atacante es una boxeadora profesional.

Luego de contar que uno de los golpes la dejó encima de las personas que la acompañaba, quienes también fueron  golpeadas, la víctima sostuvo que mientras ocurría el episodio,  había gente que miraba pero no las ayudaba.

Un dato no menor es que la situación se produjo frente a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

“Cuando intentamos correr para que no nos sigan pegando, vimos que el grupito no seguía. Fue así por largas cuadras, hasta que logramos perderlas”,  detalló Camila.

Para concluir, la víctima indicó que radicó la denuncia en la Comisaria primera, donde afectivos le manifestaron que iban a analizar las cámaras se seguridad para ver si podían esclarecer el episodio y encuentra a las culpables.

Mientras, piden testigos que puedan aportar datos y reclaman las cámaras de seguridad de la zona.