» Nadie Sabe» se presentan como banda telonera de Cielo Razzo en Lucamba (67 e/116 y 117 nº160) este viernes 17 de Mayo a las 21hs

Esta banda que tiene su origen en San Miguel del Monte (Provincia Buenos Aires) esta conformada por Guillermo Basualdo en guitarra y voz, Fernando Tovio en bajo y coros, Homero Molina en la bateria y Nicolás González en la guitarra.

En el 2007 se inicia por dos amigos Guillermo Basualdo y Fernando Tovio, ambos venían de proyectos musicales diferentes pero de repente se dio y armaron este hermoso proyecto con material propio y covers de Rock Nacional .

Y en el 2015 realizan su primer disco de estudio: “Ni Un Paso Atrás”, realizado en el emblemático “Del Cielito Records»este material consta de nueve temas, participaron en su producción artística Sebastián Castro y en la técnica de grabación y mezcla Martin Zuccarelli con la masterización a cargo de Juan Manuel Mazzitelli. 
En 2017 participan de un concurso de bandas organizado por la producción del programa “La Viola» (Programa de TN) donde ganaron y también ese mismo año participan del certamen “La Plata Suena» donde logra él segundo lugar.

Desde el 2018 andan presentándose en diversos escenarios mostrando
«Ni un Paso Atrás» y  adelantando algunos temas de su próximo trabajo y este 2019 los encuentra dando forma a las canciones que formarán parte de su segundo material de estudio, registrado en Romaphonic y Estudio La Marca, el cual verá la luz a mediados de año.