Mónica López

En diálogo con Radio La Plata, la diputada provincial de Unión Celeste y Blanco, aseguró que existen similitudes entre el sciolismo y el denarvaísmo: “Hay un punto en común que tiene que ver con la Patria”.

La diputada provincial y referente del denarvaísmo en el territorio bonaerense, Mónica López, en diálogo con Radio La Plata fue contundente de cara al escenario político: “Hay dos personas en la provincia de Buenos Aires que pueden trascender en la historia: Sergio Massa y Daniel Scioli”.

López aseguró que existen similitudes entre el sciolismo y el denarvaísmo. Según la legisladora: “Sí, hay un punto en común que tiene que ver con la Patria”.

“Si bien soy crítica también tengo que entender que el peronismo necesita de una conducción nacional”, continuó. La diputada subrayó que “conversamos muchísimo, los que no conversan son los del Gobierno nacional, el Gobernador es un hombre de diálogo”.

López argumentó que “la palabra no se la niega a nadie” y agregó: “Se construye con consenso y con disenso”.

“Tenemos que pensar en un país unificado, con libertades y discrepancias con política públicas activas, no asfixiado. Me parece que eso reúne el gobernador, y nosotros lo acompañaremos”, concluyó.