El intendente de la localidad de Coronel Suárez, Ricardo Móccero, destacó la labor del Ministro de Seguridad, Ricardo Casal, en el caso de la periodista Estefanía Heit acusada junto a su pareja, Jesús Olivera, de mantener cautiva y someter a vejámenes a Sonia Molina. En contacto con Radio La Plata 90.9, expresó que “cuando tenemos casos extremos, Casal trabaja de forma ejecutiva”.

El Jefe Comunal de dicha localidad, también resaltó la rapidez en el accionar del Ministro ya que “el día lunes, a las 21:30 horas, lo llamo a Ricardo Casal, cuando todavía no había ninguna detención y al día siguiente salió la orden de detención de la periodista”.

Por otro lado, pidió tranquilidad y sostuvo que “hay que dejar actuar a la Justicia. Ya se habló con la Fiscal encargada en el caso y hay pruebas suficientes”.

Además, Móccero hizo referencia a la difusión que tomó en todos los medios del país y opinó que “inventaron una telenovela”.

“El diario que sacó esa noticia responde a intereses políticos”, agregó el intendente.

“Jamás fuí a la vivienda. El único que se metió fue un medio nacional, Telefé. Aparentemente se metieron por la ventana. Desde ese momento pusimos custodias”.

Por último, confesó que “hace 17 años que estoy, y desde el primer día empezaron con injurias y agravios”.