«Venimos sufriendo una depuración en el ámbito laboral desde el 2017», aseguró Marcelo Videla uno de los trabajadores que durante el domingo cortó la ruta 2 en reclamo del cierre de fábricas en la localidad de Chascomús.

Como lo anunció este portal (Cortaron ruta 2 contra el cierre de fábricas), el reclamo se realizó achicando la calzada de la ruta, debido a que se encuentran alrededor de 800 trabajadores despedidos, lo que representa a muchas más personas debido a las familias que se ven  perjudicadas por estas medidas de ajuste.

Videla remarcó en Radio La Plata (90.9)  que las problemáticas se agudizaron cuando se liberó el mercado externo y  la importación de productos fabricados en el exterior que resultan más baratos que los de industria nacional.

«Hoy por hoy hemos los empresarios del gobierno en vez de generar  recursos se la están llevando al extranjero, las expectativas son que la gente siga saliendo a  la calle a reclamar, porque no hay confianza para que nadie venga a invertir», adviritó el delegado.