Foto: NA.

En medio del debate del proyecto de ley para desregular el precio de papel prensa, al cordobés lo acusaron de “canalla” por sus dichos y le pidió disculpas a Máximo Kirchner.

Este jueves la Cámara de Diputados le dio media sanción a la ley que busca desregular el precio de Papel Prensa para diarios de tirada nacional, pero en las exposiciones Nicolás Massot se refirió al fallecido ex presidente y los diputados de Unidad Ciudadana le saltaron a la yugular.

“Clarín no tiene amigos. Los supo tener. El más importante lo perdió en 2010. Que en paz descanse. El poder tiene gobernantes, lo digo con total respeto”, esbozó el jefe de la bancada PRO, y ante los gritos y las quejas de sus pares del Frente para la Victoria, agregó: “No tergiversen esto. Que en paz descanse el ex presidente. Le pido disculpas al diputado Kirchner. El grupo Clarín no tiene amigos, tiene gobernantes”, repitió.

Ahí nomás, Agustín Rossi y sus compañeros de bloque amenazaron con dejar sin quórum la votación de la ley y el santafesino lo acusó de canalla. “Si realmente quieren disculparse que lo haga explícitamente delante de todos. Y que se escuche. No se puede hacer política en este lugar de la manera que hace Massot”, indicó el santafesino.

Al mismo tiempo agregó: “Uno puede usar elementos para su dicurso, pero Massot solo agrede y no tiene forma de justificar su posición. Massot tiene una incapacidad de argumentar la política de su bloque. Cada vez que aparecen las chicanas, faltan argumentos”.

Finalmente, Massot volvió a pedir disculpas, resaltó que su intención “no era ofender a nadie”, y remarcó que el mismo respeto que le exigían desde el kirchnerismo lo aplicaran cuando se refieren a su familia.