El peronismo mandó a su candidata a vicegobernadora a la fábrica ENG, instalada en Esteban Echeverría.

Con el foco en las pymes y en la reactivación de la economía, Verónica Magario recorrió este miércoles la fábrica de estructuras metálicas ENG junto al intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray y a la candidata a diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez.

La precandidata a la gobernación e intendenta de La Matanza afirmó su compromiso para “reactivar la industria en la provincia porque es un motor esencial para recuperar el trabajo”. En esa línea, lamentó que las grandes empresas con grandes tecnologías sean las únicas que subsisten en esta etapa y señaló que “a diario asistimos al cierre de la pequeña y mediana empresa”.

En esa línea, Gray destacó que “estamos trabajando en proyectos comunes entre Esteban Echeverría y La Matanza, pensando en la creación de corredores productivos para el crecimiento integral de toda la región”. ENG se ubica en 9 de Abril, localidad lindera con La Matanza, situación que el jefe comunal consideró por las oportunidades industriales y puestos de trabajo que se generan.

Según deslizaron desde el entorno de Magario, ENG es una pyme familiar que creció notablemente desde 2003, año en que se radicó en Echeverría, y que cuenta con una planta de más de 15 mil metros cuadrados con más de 100 trabajadores, que “prestigian con su producción a toda la región”.