El primer partido de la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 es vió frustrado a partir del segundo tiempo, donde el rival originario de Arabia Saudita tomó fuerza y logró superar al equipo nacional consagrando una victoria de 2 a 1.
El gol en cuestión fue anotado en los primeros minutos del primer tiempo gracias a un penal que consagró el lider y favorito del plantel, Leonel Messi.
Múltiples especulaciones deportivas surgen todavía a partir del resultado donde fueron anulados 3 goles del equipo de Lionel Scaloni por Offside, sin embargo, también son válidas todas aquellas creencias que surgen entre la audiencia y los hinchas, quienes encontraron un punto en común.
Sorprendentemente, lejos de la tribuna argentina y rodeado por personalidades del territorio de Doha, se encontraba muy a gusto el expresidente Argentina, Mauricio Macri, quién además solicitó una foto con la selección y fue rechazado por unánanime del conjunto nacional.
A pesar de las adversidades de este primer partido, el país mantiene al tope las esperanzas de alcanzar el triunfo mundial y cumplir el sueño de todos los argentinos, incluyendo el del diez.
Los mejores memes de Argentina vs Arabia Saudita:
– gol
– qué?
– digo offside
– aaahh me parecía pic.twitter.com/KyVoGYIlTw— vasquito (@ferarriza) November 20, 2022
Acá está el problema de Argentina hoy: pic.twitter.com/oYLMNkjriK
— Pía (@pia_dmn) November 22, 2022
Puedo comer torta o vas a cobrar offside? pic.twitter.com/f0mzyeInmw
— Nico (@_NicoDelRojo) November 22, 2022
NOS ANULARON DOS GOLES pic.twitter.com/McieFvc30z
— benja (@tomi01carp) November 22, 2022
No puede ser que nos vaya ganando un equipo dirigido por el príncipe de Shrek, mátenme. pic.twitter.com/BF14aqdIkW
— Steven (@stevemaldonado) November 22, 2022