Gustavo Luzardo

El concejal del Frente para la Victoria, Gustavo Luzardo, habló en Radio La Plata 90.9 acerca de la situación actual en la que se encuentran los peajes, a lo que expresó: “El jueves hicimos un recorrido y nos llamó poderosamente la atención que no se está cobrando el peaje, nos quedamos sorprendidos”. A lo que agregó: “¿Cómo la empresa va a hacer las obras si no recauda? Esto es de nunca acabar. Dicen que las obras no son rentables pero dejan pasar miles de autos”.

Asimismo, en torno a su plan para que el peaje vuelva a costar dos pesos, el concejal manifestó: “Estamos esperando que la Corte decida, llegamos a la máxima instancia judicial, pero es una falta de respeto al vecino, porque viene estafando al platense”. Y continuó: “Es una empresa que viene jugando hace 30 años con el usuario. No es lógico que la cámara federal proponga en el menor tiempo determinado para comenzar las obras”

De la misma manera, subrayó: “No pensé nunca que iba a presentar algo sobre la Corte, estoy muy comprometido con esto, van a tener que hacer las cosas bien, sino seguiremos luchando, para eso estamos”.

En cuanto a la posibilidad de un tercer carril, Luzardo declaró: “Vamos paso a paso, queremos que la cámara retrotraiga a 2 pesos el peaje y que inicien las obras. Vamos a pelear la bajada en Villa Elisa, y las obras importantes que tengan que ver con la ciudad, también somos solidarios con las localidades vecinas”.