Hoy, miércoles 26 de diciembre, el exjuez se presentará junto a Juan Grabois en una conferencia de prensa donde anunciará su intendencia para la ciudad capital.

¿Te acordás de las inundaciones de 2013 cuando el único que te decía la verdad era Luis Arias? ¿Cuándo frenó el tarifazo y el descuento a los docentes? Porque fue justo e imparcial, la mafia lo destituyó. Porque defendió al Pueblo, será el próximo intendente de La Plata”, de esta manera Grabois, quien sería uno de los actores políticos que acompañarían la decisión de la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner.

De esta manera, el dirigente político y social lanzó la candidatura de Arias para disputarle el puesto al actual intendente de la ciudad capital, Julio Garro.

Cabe recordar que el ex titular del Tribunal 1 en lo Contencioso Administrativo de la ciudad de La Plata, Luis Federico Arias, fue destituido de su cargo en agosto en un fallo dividido del Jury de enjuiciamiento que analizó las 21 denuncias que pesaban contra el magistrado.

También podés ver: “Destituyeron a Arias, el juez que frenó tarifazos y ordenó audiencias públicas”

Este miércoles a las 19 horas, se llevará a cabo una conferencia de prensa en el espacio cultural La Salamanca, ubicado en 60 e/10 y 11 de La Plata. La charla será encabezada por Luis Arias, referente de la agrupación Jach’a Uru-Movimiento Cultural Liberación, junto al dirigente social de la CTEP y principal figura del Frente Patria Grande, Juan Grabois.

En este sentido, y como mensaje de fin de año, Arias envió un mensaje a través de su cuenta de twitter en el que afirma que “Este año ha sido particular difícil para los que perdieron el trabajo, que se quedaron en la calle, que perdieron derechos adquiridos; para todos ellos mi solidaridad y acompañamiento”.

De cara a su candidatura, el ex juez sostiene que “no debemos quedarnos en el lamento, debemos unirnos y juntos salir a buscar la transformación de las cosas que nos afectan individual y colectivamente. Para eso creo que también debemos dejar de lado falsos antagonismos, debemos poner en la mesa las cosas que nos unen como argentinos y las que nos identifican como seres humanos”.

“Quiero agradecer el acompañamiento y afecto que he recibido, todo ese cariño será retribuido con el mismo compromiso de siempre, desde otro lugar para lograr una sociedad mejor, más justa, inclusiva, plural y fraternal”, finalizó el próximo candidato a intendente de la ciudad de La Plata.