El Fiscal investigado en la causa de espionaje ilegal para estatal y extorsión, conocido como el “caso D’Alessio” volvió a faltar a la citación de Ramos Padilla.

Nuevamente, no acató a la justicia. El fiscal de la causa de las fotocopias de los cuadernos, Carlos Stornelli volvió a ausentarse ante el juez Federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla para que declare por la causa de  Marcelo D’Alessio.

También podés ver: “Macri y Stornelli compartieron el acto homenaje al Ejército”

La citación se debe a que el fiscal es uno de los mencionados en los audios del falso abogado; donde, mientras extorsionaba a Pedro Etchebest, D’Alessio pidió dinero en nombre del letrado para que el empresario no aparezca en la causa de las fotocopias.

Ante esto, y dos días después de que el fiscal se sentara al lado del presidente Mauricio Macri en el acto en Homenaje al Ejército, Stornelli volvió a incumplir a la quinta convocatoria a prestar declaración indagatoria en el juzgado federal de Dolores.

También podés ver: “Alejo Ramos Padilla pidió el desafuero del fiscal Carlos Stornelli”

La nueva ausencia la comunicó su abogado, Roberto Ribas quien argumentó que la falta se debe a que la instrucción de Ramos Padilla “es una maniobra en contra de la causa de los cuadernos”.

Cabe destacar que el día que se pidió el desafuero del letrado, la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, pidió que “Stornelli debería presentarse ante el juez”.