De cara al 16 de marzo, la artista platense adelantó que la fecha “será una bisagra” en su carrera.

Lucía Giles prepara el lanzamiento de su segundo disco, Soltarme, al que encara de una manera particular porque la considera “como un cumpleaños”. “El hecho de que sea en Café Concert es emotivo porque canté por primera vez ahí arriba a los 17”, contó sobre la presentación, que será el 16 de marzo en 43 entre 7 y 8 a las 21 horas.

Después del éxito de Sin Estribillos, su primer long play, Giles terminó de mezclar Soltarme y le puso día y lugar a la presentación, que será en el Teatro Bar de 43 entre 7 y 8. “Será una bisagra en mi carrera y personalmente también porque va a ser una presentación de disco, pero además me imagino mucha gente que estará pendiente arriba del escenario. Me imagino mucha emoción”, confió en el estudio de Radio La Plata (FM 90.9).

La cantante se prepara para un show en Palermo y, en la previa, compartió el primer corte del disco: El sol en puntas de pie.

Por otro lado, entró en la polémica que generó el productor de Cosquín Rock, José Palazzo, que reprochó que “no hay suficientes mujeres con talento” y opinó todo lo contrario: “Hay mujeres talentosas. Prefiero que haya un cupo. Si me gustaría que no existiera ese cupo, que podamos vender tickets. Eso es porque no se nos dan ciertos espacios”.

Y finalizó: “Marilina Bertoldi dijo algo muy cierto: como mujeres pagamos la entrada para ver al tipo con la guitarra colgada. Eso tenemos que dejar de hacer. Tenemos que consumir el arte real, que nos guste la música, no el pibe”.

Las entradas se pueden conseguir en tuentrada.com, en las boleterías del teatro y hay más info en el perfil de Facebook.