La banda de rock Los Pérez García se presentan este sábado 12 Octubre junto a La Medianera en Dekano (49 e/6 y 7) a las 20hs.

Para saber del Show de Los Pérez Garcia Radio La Plata 90.9 dialogo con Beto Olguin (la voz y guitarra de la banda) «Estamos ansiosos en medio de una gira , donde La Plata no podía faltar, siempre nos reciben muy bien y es un placer tocar, venimos hace años presentándonos y ahora con nuestro último álbum Salud!Los Perez Garcia en Vivo«

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario y noche

Los Perez Garcia integrada por Beto Olguín (Voz y Guitarra).Mingo Catanzariti (Bajo), Hernán Garibaldi (Percusión),Julio Medína (Teclado y Coros).Pablo Tofanari (Batería) y Fede Esquivel (Guitarra y Coros).

¿Que novedades nos traen Los Pérez Garcia con este nuevo material ?

Salud! es la recopilacion de todos nuestros temas clasicos y nuevos que en estos casi veinticinca años de carrera, fue maravilloso poder tocar en el Teatro Gran Rex y fue la oportunidad para grabar en vivo el 18 de Octubre del año pasado.

A mediados noviembre estaría la segunda parte de este material en vivo y además cerrando el año en La Transtienda el 27 y 28 de diciembre.

¿Como se encuentran hoy los Perez Garcia ?

La sensación es de una gran satisfacción de hacer lo que queremos que es la música con libertad y lo mejor es junto amigos del secundario y otros de la vida.

¿Como ves la realidad del país?

La situación es muy dificil, lo veo mal , no se puede escapar de lo que ocurre en el país, la gente esta mal , pero aunque estemos lastimados hace años como sociedad, se vienen las elecciones y el pueblo va elegir y buscar quien contenga las necesidades que se tienen.

¿Como se llevan con las nuevas plataformas y las redes?

Convivimos bien, nos adaptamos a estos tiempos, cuando arrancamos no existían y hoy nos permite dar a conocer mas rápidamente nuestra música y a pesar de estos cambios , nosotros seguimos sacando disco físico, es como una nostalgia y placer de tener en mano un disco, escucharlo, leer los temas y ver la tapa, aun hay gente que comparte esto como nosotros.

Las entradas anticipadas las pueden conseguir en Dekano (49 e/ 6 y 7) a $350 o Jason (6 e/ 48 y 49 N° 817 o Plaza Italia N°189).

–