Guido-Lorenzino

Guido Lorenzino Matta, Diputado Provincial, en diálogo con Radio La Plata (FM 90.9) comparó al espacio del Frente Renovador con la Unión Pro y dijo: “Es un momento donde la mentira y la falsa promesa ya no es tiempo para usarla, la tuvimos en el 2009 con la Unión PRO y hoy se reeditan en este Frente Renovador”.

En ese sentido, afirmó que “esta nueva unión PRO renovadora lo que buscan es reeditar promesas que después no van a poder cumplir” y agregó: “Todas las propuestas que se han hecho desde aquel espacio, son similares a lo que nosotros venimos haciendo desde hace años”.

“Somos la Provincia que más ha invertido en cámaras de seguridad para el ciudadano” manifestó el Diputado y declaró: “Me parece que es lo que venimos haciendo, no lo prometemos, y hay otros lo prometen desde un lugar poco responsable cuando ya se está haciendo y no lo reconocen”.

Asimismo, Lorenzino expresó: “Le pedimos a la ciudadanía que no se dejen engañar, ya nos han engañado, nos vendieron un plan de seguridad y después se pelearon al poco tiempo”.

“En la coyuntura legislativa, cuando uno no tiene la responsabilidad de votar a un Presidente o un Intendente, va mucho más despojado a la votación. La gestión de la Presidenta no la van a echar por tierra por más que existan promesas de campaña”, afirmó.

Sobre las medidas que presenta Sergio Massa en Tigre sobre seguridad, el Diputado de la Provincia aseguró que “se acabó el momento de hablar, presentar botones anti-pánicos desde un Municipio que tiene el 0,01 por ciento de la ciudadanía de la provincia de Buenos Aires es irresponsable”.

“Ellos quieren gobernar el país y quieren hacerlo desde las peores prácticas, privatizando el país como en los años 90. Tienen que ser más claros y tienen que decir qué es lo que quieren hacer cuando vayan a ser gobierno”, sentenció Guido Lorenzino sobre el Frente Renovador.

Por otra parte, destacó el rol de Daniel Scioli en la campaña de las elecciones legislativas: “Para nosotros es muy importante porque creemos en lo que hicimos en estos 10 años y la sociedad tiene que saber que lo que está en juego es la decencia de lo hecho y que la gestión de la Presidenta junto al Gobernador es la única capaz de llevar esto”.

“La premisa de aquellos que quieren ponerse en garante de aquello que hemos hecho nosotros es muy confuso, es muy confuso y no es bueno para la sociedad que salga una oposición del oficialismo que hasta hace 40 días estaba con nosotros”, manifestó Guido Lorenzino.

De esta manera aseguró que “la Sociedad requiere que el Gobernador, la Presidenta, les hablen con claridad, esa misma que no demuestran las otras propuestas políticas”.

En tanto, sobre los resultados obtenidos en las elecciones primarias, Lorenzino dijo que “la gente con su voto no se equivoca, sobre todo en una primaria, donde se seleccionan candidatos, lo que creemos nosotros es que la gente en octubre va a reflexionar porque vamos a hablarle con crudeza” y agregó: “Del otro lado solo se busca generar miedo intentando imponer condiciones que no existen, entonces lo que hicieron fue alterar la elección”.

“Nosotros iremos por aquellos que nos faltan, y el ciudadano sabe que las personas más comprometidas y preparadas para esa transformación que nos falta, somos nosotros”, remarcó el Diputado.

Afirmó de esta manera que “hay otros que están construyendo una realidad que no existe, y que genera miedo y pánico, siendo apoyada por sectores económicos y mediáticos”.

“Hay nuevos desafíos, y nosotros somos los dirigentes con más capacidad para seguir interpretando los sueños de la gente. Acá lo que hay que tener es coherencia con el tiempo, y la única lista que tiene coherencia es la que tiene  a Martín Insaurralde como cabeza de cara a las elecciones de octubre”, cerró el Diputado Provincial, Guido Lorenzino Matta, en Radio La Plata (FM 90.9).