Finalmente Alberto Fernández y Sergio Massa se reunieron para terminar de cerrar la coalición de unidad peronista opositora entre el PJ – kirchnerismo y el Frente Renovador

Aún sin nombre, el nuevo frente se inscribirá hoy. De esta manera, las listras podrían ser tres: Fernández–Fernández, la de Daniel Scioli y podría sumarse la del tigrense a la contienda presidencial en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto.

También podés ver: “Massa y el PJ sellaron la unidad”

Lo cierto es que los nombres propios en las listas podrán inscribirse hasta el sábado 22 de junio; por lo que hasta último momento podrían dirimirse los cargos a competir. Cabe recordar el fuerte rumor de ayer, en el que el Frente Renovador pedía la intendencia de Tigre, municipio que ya fue conducido por Sergio Tomás Massa durante el gobierno kirchnerista.

Quien salió a aclarar el panorama y confirmar la disputa en las PASO fue la diputada Cecilia Moreau: “Confirmo que Sergio Massa y Alberto Fernández estarán en el mismo armado”.

“Nuestra intención es participar en la PASO con Massa como pre-candidato a presidente, pero eso no pone en riesgo el acuerdo”, expresó la legisladora.

Ayer, el ex jefe comunal expresó: “le agradezco la generosidad de plantearnos la posibilidad de construir una coalición de partidos donde cada uno respete su individualidad”.