La Municipalidad presentará la ópera “Orpheé, drama en música para los aposentos reales”, espectáculo que tendrá lugar el domingo 4 de agosto a las 18.30 y contará con un elenco destacado de músicos.

La presentación de la obra, que compuso Marc-Antonie Charpentier y es considerada la primera ópera de cámara de la historia, se realizará en el emblemático espacio de diagonal 79 entre 5 y 56, con entrada libre y gratuita.

Según se detalló, el elenco estará conformado por Esteban Manzano (Orfeo), Sergio Carlevaris (Tántalo), María Victoria Palladino (Ixión) y María Laura Albariño (Anfitriona).

Además, los artistas serán acompañados por los siguientes instrumentistas: Alejandra Claus y Tobías Gerschman (violines), María Laura Wirth (flauta dulce), Daniela Bonfanti (flauta traverso), Pablo Angilletta (viola da gamba), Gonzalo Mollo (contrabajo), Karina Álvarez (órgano), Cecilia Angione (clave) y Sergio Casanovas (tiorba y dirección general).

Finalmente, se detalló que la puesta en escena es del tenor Esteban Manzano, con diseño multimedial de Anna Longobucco e iluminación de Victoria Balaguer.