Daniel Lipovetzky, diputado nacional de Juntos por el Cambio y referente oficialista en el Congreso de la Nación, compartió en su cuenta de Twitter las felicitaciones a los candidatos que ganaron las PASO, Alberto Fernández y Axel Kicillof. Para no ser menos, hizo lo propio con la fórmula porteña compuesta por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

“Felicitaciones a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner por el triunfo de ayer en las PASO!! La gente decidió con su voto y es momento de evaluar los resultados, escuchar el mensaje de las urnas y seguir trabajando para lograr un mejor resultado en octubre!!”, tuiteó el precandidato a diputado provincial por la séptima sección electoral.

El mensaje fue bastante sugerente ya que Lipovetzky es uno de los diputados que más destratos recibió de parte del oficialismo. Cuando se confeccionaron las listas en los días previos al 22 de junio, el congresal fue degradado a candidato provincial para no ser excluido por completo de Juntos por el Cambio. Incluso trascendió que esa decisión bajó de la mesa chica de Cambiemos porque Lipovetzky se puso al hombro la discusión del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Para no quedar en evidencia con su guiño a la oposición, el diputado también felicitó a Rodríguez Larreta y Santilli en CABA. “Los porteños apoyaron mayoritariamente una gran gestión que ha transformado la ciudad de Buenos Aires!! A seguir trabajando para superar el 50 % en octubre”, deslizó.

Pero luego, para completar el gesto hacia el peronismo, Lipovetzky también saludó a los candidatos a gobernador y vice bonaerenses: “Por último también felicito a Axel Kicillof y Verónica Magario por el triunfo en las PASO en la Provincia de Buenos Aires. Seguiremos trabajando para mejorar el resultado en octubre, acompañando a María Eugenia Vidal y aportando para ayudar a nuestra querida provincia”.