La banda íntegramente femenina regresa a la capital provincial para tocar junto a Flopa Lestani.

Tras su paso por la Bienal de Arte Integral de San Justo, donde compartieron escenario junto a La Delio Valdez, Maxi Trusso y Los Carabajal, Las Taradas regresan a El Teatro Bar de La Plata, donde se presentarán el viernes 2 de noviembre a las 21:30.

Ana contó que les encanta tocar en La Plata, donde tocarán su repertorio de dos discos más algunas canciones nuevas. “Somos muy taradas. Nos representa a todas. Nos reímos de nosotras mismas y es con humor. Tenemos personalidades torpes y somos tarambanas. Así surgió el nombre de la banda”, contó jocosa.

En relación a la conformación del grupo, integrado por ocho mujeres, relató que “venimos supermilitando la ley de cupos. Personalmente siempre toqué con varones o con mezcla de géneros, pero las condiciones de los festivales no son iguales”.

“Las mismas mujeres apoyan a las mujeres. A veces no estaba esa inquietud. Las canciones hablan de otras problemáticas. La música es música y no creo que sea de hombres o de mujeres”.

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y a través de Plateanet o se puede conseguir más información escribiendo a info@elteatrobar.com.ar.