ruta obras
El gobierno bonaerense prevé lanzar un bono a tres años para financiar las obras de repavimentación y arreglo integral de la ruta provincial 6, de acuerdo con declaraciones del ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía.

«Estamos especulando con lanzar un bono a tres años con pagos trimestrales que permitirá la concreción de esta obra fundamental para el desarrollo logístico y productivo, uniendo los puertos de Zárate-Campana y La Plata», anticipó Arlía.

El ministro se reunió con la Mesa Directiva de la Cámara de la Construcción a fin de ultimar los detalles acerca del financiamiento, y recordó el «éxito» que tuvo el bono lanzado el año pasado para el pago a proveedores y contratistas.

Arlía agradeció «la buena predisposición a la Cámara y a los empresarios de la construcción, en la búsqueda de una herramienta financiera que acelere los plazos y permita la concreción de esta obra estratégica».

El gobierno bonaerense ya cuenta con la autorización Legislativa para financiar las obras en la ruta 6, por un monto de 1.100 millones de pesos.