Alberto Fernández y Sergio Massa se tomaron la ansiada foto y confirmaron el nombre de la coalición.

A horas del cierre de listas, el candidato presidencial del peronismo Alberto Fernández y el líder del Frente Renovador Sergio Massa se mostraron juntos con el famoso café y ratificaron la unidad peronista, que había sido anunciada ayer. Emitieron un comunicado y lo bautizaron como Frente de Todos.

“Hace un tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para que Argentina pueda salir adelante. Es una demanda que nace de abajo para arriba, en las calles y los barrios de cada ciudad y de cada pueblo”, asegura el párrafo inicial.

También pone como prioridades “el trabajo y la producción, los humildes y la clase media, los comerciantes y los emprendedores, los que enseñan y los que aprenden. Hay que salir de la lógica de la especulación financiera  y construir la agenda de desarrollo”.

En paralelo, destacan que el país necesita volver a ofrecer soluciones concretas a los problemas de la mayoría. “Los desafíos que tenemos por delante exigen una mirada amplia, diversa y plural, en la que ningún argentino ni argentina se queden afuera”, agrega. Y añade que “la construcción de una coalición electoral y de gobierno y un programa con bases y puntos acordados lo hará posible”.

“El camino par aponernos de nuevo de pie es entre todas y entre todos”, finaliza.