Comerciantes de la zona de calle 4 y 51 se mostraron preocupados por la realización de una obra que, en principio tenía como fecha de  construcción 6 meses, pero pasó el tiempo y nunca concluyó.

En ese sentido, un vendedor de dicha inmediación habló con Radio La Plata (FM90.9) para contar la información que manejan al momento.

“Supuestamente la obra tenía como lapso de construcción 6 meses y, si bien pasó un tiempo determinado, aún no sabemos el motivo por el cual no finalizó», detalló al tiempo que agregó: «Es más no sabemos qué va a ser”.

En esa línea, sostuvo que «si es algo que va a mejorar la zona, el paso de los autos o el paisaje está bien. Ahora si va a perjudicar no”.

No obstante, lanzó que que las quejas que presentan ellos como vecinos de la zona es que desconocen la finalidad de la construcción.

“En el mientras tanto genera trastorno en la circulación vehicular y en el estacionamiento. La verdad que hay mucha incertidumbre, porque no sabemos con qué nos vamos a encontrar en el futuro”, sentenció.