Nacho Solari, el pequeño platense de 10 años que padece leucemia, pide ayuda para su amigo al que le diagnosticaron lo mismo.

En las últimas horas circuló un video donde se lo puede ver pidiendo dadores de médula ósea para su amigo Esteban, de 13 años, a quien le hicieron saber que necesita un transplante.

“Hola, no sé si se acuerdan de mí, soy Nacho. La última vez yo pedí sangre para Esteban, un amigo y mucha gente fue a donar”, sostienen el nene al tiempo que continúa: “Bueno, hoy le dieron la noticia de que necesita un trasplante de médula”.

En ese sentido, “Nachito” menciona: “Necesitamos que vaya gente a donar médula ósea porque entre tanta gente que va pueden encontrar al compatible con él”.

Tras comentar que su amigo, tiene 13 años y “tiene toda su vida por delante”, en el video el menor menciona que “curarlo ahora sería un orgullo para todos”.

Para concluir, manifestó: “Por favor necesitamos que vaya mucha gente, recuerden que en 3 o 4 minutos pueden salvar una vida”.

Quienes puedan ayudar, se pueden acercar al Instituto de Hemoterapia (15 y 66) de lunes a viernes de 7:00 a 15:00  y los sábados de 7:00 a 13:00 horas.