Tras la apertura del local de 12 y 56, la empresa suma una nueva sucursal. El espacio funcionará en la zona de Plaza Italia, calle 7 y 44.

En diálogo con Radio La Plata (FM90.9) uno de los dueños de la firma, Juan Alonso, manifestó que en el lugar trabajarán 67 empleados, de entre 18 y 24 años. “Todos platenses”, reveló.

Tras señalar que la mayoría no finalizó sus estudios, el hombre indicó que dicha característica forma parte de la política de la marca. “Aunque no tengan estudio, la empresa les da posibilidad de acceder al trabajo”, detalló.

Consultado por la crisis que azota al sector empresarial, Alonso indicó que “la situación es difícil, pero que con la ayuda de socios pueden afrontar el contexto”.

Pese a la coyuntura, el consideró que “el mercado favorece este tipo de emprendimientos”.

Por su parte, el senador provincial por Cambiemos, Juan Pablo Allan, quien asistió a la inauguración del edificio, expresó su felicidad y resaltó que el lugar “posibilitará  70 puestos de trabajo, de manera directa e indirecta”.

Instancia donde expresó: “Acompañar a los pequeños y mediamos empresarios que encaren emprendimientos en nuestra ciudad, forma parte de nuestra responsabilidad.

En tanto, subrayó: “Hemos mostrado que todo aquel que quiera invertir en La Plata, lo puede hacer sin ningún tipo de limitación”, al tiempo que agregó: “Hoy no tienen que pasar obstáculos de sindicatos, ni del municipio”, haciendo alusión a la gestión anterior.

Para concluir, llamó a todo aquel que pueda a invertir en la ciudad y a disfrutar de emprendimientos como éstos.