Los trabajadores de la envasadora de agua que funciona en Los Hornos, calle 66 entre 133 y 134, se encuentran en asamblea reclamando por sus puestos laborales.

En diálogo con Radio La Plata (fm90.9), Daniel Esnarriag, uno de los empleados de Manantial brindó más detalles. “El problema se dio en el día de ayer, cuando llegue a casa que me enteré que habían desvinculado a cinco compañeros”, sostuvo.

Y amplió: “Después de haber estado negociando con las autoridades de la empresa para ver cómo nos pagaban el aguinaldo, me entero de esto”.

Cabe destacar que la fábrica Manantial se declaró insolvente para mantener a los trabajadores. No obstante, Esnarriag manifestó que la idea era llegar a un acuerdo con la fábrica para ver las formas de pago que surgían, siendo que había cobros estancados.

Además “porque entendemos que la situación económica del país es muy complicada y, como a todos, nos cuenta el día a día”, sumó el entrevistado.

Para concluir, el hombre reveló que los despidos se están dando al voleo. “Desvincularon compañeros que tienen 40 años de trabajo”, reveló y lamentó: “No piensan que tienen familias y, que en muchos casos, son los únicos que llevan el pan a la casa”.