Trabajadores cooperativistas protestan, en calle 19 y 520, en rechazo de los despidos. Aseguran que alrededor de 80 familiares se encuentran afectadas.

En diálogo con radio La Plata (Fm90.9) uno de los cooperativistas, comentó: “Hace varios días que no nos dan trabajo”, al tiempo que reveló que tras las PASO, la situación se puso más crítica

“Despidieron más compañeros. Los chicos que se encargaban de la pegatina no vinieron más, son alrededor de 20 personas que se suman a las 30 que ya habían desvinculado”, manifestó.

Consultado por la labor que realizaban, indicó: “Hacíamos bacheo y, en el último tiempo, tareas de campaña”. Instancia donde recordó que después “de la veda se cortó nada”.

No obstante, indicó que presentaron los reclamos a las autoridades y que nadie les da respuestas. “Nos dijeron que si queríamos cortar que lo hagamos, pero que no nos puedan dar otra solución».

Y aseguró: “ Sí, nos dijeron ron que nos iban a pagar el trabajo que realizamos en la última quincena. Después, no hay nada concreto».