Familiares y amigos de la joven que encontró la muerte en 131 y 38, cuando el conductor de un vehículo la embistió de lleno con el frente de su rodado, piden testigos para encarcelar a Maximiliano Valenzuela, el hombre que la atropelló.

En ese escenario, Radio La Plata (FM90.9) habló con Pablo Flores, padre de la víctima para conocer en qué instancia está el caso.

“Me reuní con el fiscal Carlos Alpino Vercellone y le pedí que haga algo siendo que tiene todas las pruebas”, expresó. Si bien, indicó que éste lo escucho y consensuaron algunos puntos, pero en otros no alcanzaron un acuerdo.

El padre de la víctima, indicó que el fiscal le pidió más testigos dado que “con las pruebas que tiene Maximiliano Valenzuela, quien embistió a Macarena, puede ir a un juicio y salir al poco tiempo”.

Es por eso que “todo aquel que tenga datos sobre ese día le pido que se comunice”, señaló Flores. Asimismo, adelantó que “el 20 de mayo van a estar las nuevas pericias”.

No obstante, llamó a concientizar sobre la necesidad de que haya más cámaras en la zona donde la joven perdió la vida. “Ahora pusieron una, pero creo que es para que gane plata el Estado con el tema de las foto multas”.

Y continuó: “Yo lo que quiero es que haya una cámara para que vean los accidentes que se producen. Lo que le pasó a mi hija fue uno más de los casos que se registraron en el lugar; yo no quiero que lo de Macarena queda en la nada, no va a ser así”, sentenció.