Conocida carnicería de La Plata denuncia haber sido incluida en el programa Precios Esenciales, sin ser consultada.

En ese escenario, Radio La Plata (FM90.9) dialogó con el dueño del popular comercio de la capital provincial para conocer más detalles.

“La situación es clarita, la gente viene y pide los precios esenciales, pero los precios oficiales en esta carnicería no están”, expresó.

Instancia donde explicó por qué la gente no los va a encontrar: “Primero porque no tengo la carne, segundo porque vi la calidad de la misma y yo no voy a vender eso”, disparó.

Lejos de llamarse a silencio, el titular de la carnicería sostuvo: “Ese tipo de carne no es novillo, es asado, vacío y matambre” y agregó: “Me dan el mismo precio que  tengo que transmitirle  el púbico. Sinceramente no puedo”.

Y explicó: “Tengo que poner la bolsita, pagar la luz, el sueldo a los empleados, pagar los aportes, los impuestos. La gente me pide que le habilite el pos net, cómo hago para solucionar este problema”.

Consultado por si denunció la situación, señaló: “Recién acabo de reclamar para que me saquen de la lista, me dijeron que ya lo arreglaban”.

Para concluir, lanzó: “No le quiero mentir a la gente, la  carne que están ofreciendo es remanente que tienen los frigoríficos de exportación. Así como me la mandan la tengo que ofrecer. Yo así no puedo”.