Foto: Pinta Magazine

La exposición de Interiorismo, Decoración y Arquitectura se llevará a cabo por cuarta vez en la capital provincial.

Este 13, 14 y 15 de diciembre La Plata albergará en Villa Elisa otra exposición que reunirá a los decoradores y ambientadores más destacados del país. El Complejo San Patricio, ubicado en 8 entre 54 y 55 (Villa Elisa), contará con talleres y la presencia de distintos diseñadores, arquitectos, decoradores, ambientadores, paisajistas y artistas para mostrar las últimas tendencias al mejor estilo Casa Foa o Estilo Pilar.

“Habrá muchas propuestas distintas, cada uno con su estilo e impronta”, apuntó Soledad Gómez de Saravia, una de las organizadoras del evento. El ingreso sólo cuesta $150 y los menores de 12 años no abonan entrada.

#IDEAR es el único evento de interiorismo, decoración y arquitectura de la ciudad de La Plata..33 Ambientaciones+ Paisajismo+ Deco Exterior+ Mercado Deco.Te esperamos ese fin de semana largo!13, 14 y 15 de octubre en el Complejo San Patricio, VillaElisa de 12 a 21 hs…#findelargo #findexxl #plan #planazo #exposicion #idear2018 #veniaidear #inspirateenidear #ConoceLasNuevasTendencias #tendencias

Posted by Idear La Plata on Wednesday, October 10, 2018

También habrá stands gastronómicos para disfrutar en familia y tomar un café para relajarse. “Hay gente que brinda asesoramiento y servicio. Los que brindan talleres también son especialistas”, destacó también a los más de 50 expertos que compartirán ideas y combinaciones en interiores de hogares.