La iniciativa que busca manifestar el descontento de los ciudadanos por los “tarifazos”, se realizará a partir de las 18 horas.

En ese sentido, Radio La Plata (FM 90.9) habló con el Secretario General de la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata, Octavio “Tato” Miloni, para conocer más sobre la marcha.

“Nacerá primero en la sede del Palacio Municipal. En sí, la concentración se realizará en Plaza Moreno”, detalló.

Tras comentar que marcharán por diagonal 74, hasta Plaza Italia, recorriendo parte de diagonal 74, el gremialista señaló: “Pasaremos por Avenida 7, donde muchísimos comercios están padeciendo la violencia de los tarifazos”.

Duro en su postura,  sostuvo que la marcha culminará en la puerta de la Casa de Gobierno, situada en Calle 6 entre 51 y 53.

“Vamos a plantear y denunciar la voracidad de las empresas y la responsabilidad indelegable del Estado en permitir y propiciar estos tarifazos”, disparó Miloni

Por último, expresó: “La situación es cada vez peor y, más allá de algunos maquillajes, más bien del tipo electoral de querer bajar o reducir en épocas estacionales, la factura de gas la está padeciendo el pueblo entero”.