Esta sábado 13 el Teatro Metro, situado en calle 4 entre 51 y 53 de la capital provincial, recibirá a la actriz e interprete musical Ligia Piro.

Es por eso que Radio La Plata (FM90.9) habló con ella para conocer los detalles de su espectáculo. “Vamos a presentar el disco “Love”  que, es mi última producción”, comentó.

Y detalló que estará con su trío. “Ellos me estarán acompañando y vamos a hacer un repertorio que tendrá un poco de folklore y bossa nova”. Entre risas, indicó “será bastante amplio”.

Tras manifestar que encantaba con la visita a La Plata, se dispuso a contar cuáles son sus máximos referentes. “Billie Holiday y Nina Simone, son las que puedo mencionar, ellas me han cautivado, no solo con su voz, sino también con la interpretación que hacían”

Respecto a las generaciones más nuevas, indicó que le gustaba mucho Amy Winehouse. “Se notaba que hacía carne sus canciones”.

Consultada por si escucha otros estilos, comentó que “sí” y comentó: “Trap y otro tipo de géneros me seducen”.

Tras hablar un poco de sus gustos musicales y recordar su infancia, en la que se rodeó de grandes estrellas del jazz, Piro invitó a todos los oyentes a presenciar su espectáculo este sábado, a las 21 horas, en el Teatro metro.

Recordemos que las entradas podrán conseguirlas en la boletería del lugar.