Rinascere, el único centro terapeútico que se ocupa de asistir exclusivamente a mujeres cn problemas de adicción en la ciudad de La Plata realizó este viernes una cena de recaudación de fondos en el Club For Ever de la Capital Provincial.

Durente el evento, que contó con una nutrida convocatoria de público, se realizó la subasta de camisetas de Boca Juniors, Estudiantes y Gimnasia de La Plata, esta última con el agregado de que además de los jugadores del club, también llevaba la firma de Diego Maradona.

Entre los asistentes, se encontraba la titular del Concejo Deliberante, Ileana Cid y el concejal Fabian Lugli y ambos pujaron por las camisetas de Boca y del Lobo, empujando hacia arriba la recaudación de la entidad, de la misma manera que lo hizo el titular de la Secretaria de Adicciones de la comuna, José Nieto, que hizo lo propio con la casaca de Estudiantes.

El evento contó además con un show de humor de Toti Ciliberto y un cierre musical a cargo de Jorge Vazquez que realizó un repaso por varios ritmos y hasta empujó al publico a las pistas con el «cuartetango», un cuarteto que arrancó al ritmo del 2×4 para luego dar lugar al baile tropical.

Antes del comienzo, el responsable de Rinascere, Marcos Sessa, agradeció la presencia de todos los asistentes, especialmente a los ediles y autoridades y remarcó el trabajo que se viene realizando desde la organización.