El diputado nacional y precandidato a gobernador del kirchnerismo Axel Kicillof, cargó contra María Eugenia Vidal y aseguró que “aparece en las redes sociales, pero nunca dónde la gente la necesita”, y agregó que ese es uno de los motivos por los que no se pueden resolver los problemas de los bonaerenses.

“Ningún maestro pensó que le venían a sacar la paritaria nacional, que le iban a bajar los salarios, que venían a cerrar cursos y escuelas», ejemplificó el ex ministro y sumó que «es un delito contra la democracia mentir de esa manera; jamás pensaron en llevar adelante ninguna de las promesas de campaña”.

El ex funcionario realizó este fin de semana una recorrida por varios distritos del interior de la provincia para participar de encuentros y charlas abiertas con dirigentes y militantes del kirchnerismo que colmaron cada uno de los escenarios en los cuales se resentó.

Durante la visita a Tres Lomas, Kicillof se refirió a la gobernadora como «María Eugenia Virtual» y afirmó que solo tiene presencia en las redes sociales y advirtió que a diferencia de Cambiemos «nosotros tenemos ciertos objetivos que son prioritarios”.

Sobre la crisis explicó que “la economía no está estabilizada, está paralizada y el principal problema es el endeudamiento en dólares porque genera condiciones de extrema fragilidad al país”