Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Escándalo

El juez y el fiscal que investigan a CFK jugaban al fútbol en la quinta de Macri

CFK adelantó que va recusar a los funcionarios que actúan en la causa de la obra pública, ante si evidente imparcialidad

El juez y el fiscal que investigan a CFK jugaban al fútbol en la quinta de Macri

Este fin de semana el diario Página/12 reveló imágenes que exponen la estrecha relación existente entre el fiscal de la causa de Vialidad, Diego Luciani, con Rodrigo Giménez Uriburu, el presidente el Tribunal que tiene a cargo del juicio de vialidad contra CFK.

Las fotos evidencias que ambos funcionarios judiciales son compañeros en el club “Liverpol”, que disputa torneos locales en la zona de San Isidro y que además fue uno de los equipos invitados a jugar en la quinta “Los Abrojos”, propiedad del expresidente Mauricio Macri.

Como si fuera poco, el matutino también encontró un posteo del padre del presidente del tribunal que juzga a Cristina Kirchner, Héctor Giménez Uriburu, en la página de Facebook de La Liverpool publicando un link con un llamado del periosita Pablo Rossi para meter presa a la expresidenta: “¿cuántos más detalles de lo que robó y malversó Cristina tenemos que mostrar? Se necesitan más indagatorias, más interrogatorios para terminar con esta hipocresía y show”.

CFK apuntó contra la justicia

La flagrante muestra de imparcialidad de la justicia en la causa contra la vicepresidenta, se completan con la presencia en el mismo equipo, de Roby Martínez, “cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta. Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Cassanello en Olivos”, ironizó CFK.

“¿Querés conocer más jugadores? También está Jaime Méndez, Intendente de Cambiemos en San Miguel, que casualmente ayer estuvo con Macri en recorrida política por la localidad”, amplió Cristina a través de Twitter al conocerse las imágenes.

Finalmente indicó que “he instruido a mi abogado para que mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta“.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.