Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Villarino y Medanos

Nuevos CAP: Kicillof y Moratti continúan con la transformación del IPS

El nuevo CAP en Médanos, se ubica en Boedo 145, en cuanto al CAP de Tornquist está emplazado en la calle Valentín Vergara 28.

Nuevos CAP: Kicillof y Moratti continúan con la transformación del IPS

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañó hoy a la titular del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti, en la inauguración del Centro de Atención Previsional (CAP) en la ciudad de Médanos, partido de Villarino. Durante la jornada también se inauguró el CAP N°97 en la ciudad de Tornquist, al sudoeste de la provincia.

“Estamos llevando adelante una transformación integral del IPS, generando un salto inmenso en la calidad de las prestaciones para dar una respuesta mejor y más rápida”, manifestó Kicillof luego de recorrer las instalaciones de Médanos junto a Moretti. Y añadió: “Aquí ahora contamos con un espacio más adecuado y con el personal necesario para atender a jubilados, jubiladas y cientos de beneficiarios del organismo en el municipio”.

A su vez, la Moretti destacó que “Nos propusimos que las y los bonaerenses resuelvan sus trámites en su ciudad, sin trasladarse a otros lugares y eso es lo que estamos haciendo; este es el camino que elegimos recorrer con el gobernador para acercar el Estado a todos y todas”.

¿Cómo fueron las inaugraciones de los CAP?

En la inauguración de Villarino estuvieron presentes el intendente local, Carlos Bevilacqua, autoridades municipales, provinciales y vecinos de la localidad. Por otra parte, durante la inauguración en Tornquist, acompañaron el intendente Sergio Bordoni, junto a autoridades municipales, provinciales y residentes de la ciudad.

El nuevo CAP en Médanos, se ubica en Boedo 145, en cuanto al CAP de Tornquist está emplazado en la calle Valentín Vergara 28. Ambos Centros de atención Previsional cuentan con personal capacitado para atender al público, de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 13.30 hs.

Las y los beneficiarios del IPS, los trabajadores y trabajadoras aportantes de Villarino y de Tornquist desde hoy cuentan con los nuevos establecimientos para realizar gestiones y recibir asesoramiento previsional.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *