Desde el inicio de la gestión de Marina Moretti, la actual presidenta del organismo, se puso en marcha el proceso para llevar mejoras y soluciones a las vecinas y vecinos bonaerenses. En tal sentido, la actual campaña de actualización de datos, permitirá que quienes hasta ahora tenían inconvenientes con el seguimiento de sus expedientes o bien con el acceso a su recibo de haberes, puedan canalizar desde ips.gba.gob.ar estas gestiones sin dificultades.
Actualizate, para hacer trámites sin moverte de tu casa:
Para actualizar sus datos, las y los beneficiarios del IPS podrán acercarse al Centro de Atención Previsional -CAP- más cercano a su domicilio, e informar cualquier cambio de lugar de residencia y/o su mail personal sin turno previo. Posteriormente podrán acceder con su usuario y clave personal a la plataforma Mi IPS.
En este 2022, el IPS llevó a cabo diversas tareas vinculadas a la modernización tecnológica. Desde la creación de una nueva web, la verificación de sus cuentas, la incorporación de trámites digitales y la firma de un convenio con Provincia NET para la digitalización de los expedientes previsionales.
📍Acercate a tu Centro de Atención Previsional (CAP) más cercano y actualizá tus datos
Así, vas a poder crear un usuario y contraseña para seguir tus trámites, visualizar los recibos y muchas acciones más en nuestra nueva web.
IPS lo hace ➕ simple pic.twitter.com/NaHuQtMFhX
— IPS (@IPSBuenosAires) December 7, 2022
Cabe destacar que los CAP atienden de lunes a viernes entre las 8.30 y 13.30 hs, y además cabe consignar que todos los trámites en el IPS son gratuitos.