En la ciudad capital circuló el audio de una joven relatando un intento de secuestro que generó pánico entre las platenses; sin embargo, no hay denuncias hechas, ni testigos y tampoco registro en las cámaras de seguridad.

“Recién hubo una situación terrible en 10 y 62. Quisieron agarran a una chica de la facultad y como grito tanto pero tanto, los vecinos salieron y el auto salió disparando”. “Horrible, estaba distraída”, relata la joven en el audio.

“Estén con 50 millones de ojos y estén alerta, pasen esto a sus amigas y compañeras, traten de no estar solas, sé que es un bajón pero miren lo que pasa”, finaliza el audio de WhatsApp que se hizo viral en la tarde de ayer.

Sin embargo, se corroboró en base a seis fuentes oficiales que la denuncia por el supuesto intento de secuestro, no está registrada ni en comisaria, vía online, 911 o municipalidad de La Plata.

De igual manera, desde la comuna local sostuvieron que ante el audio y las diferentes consultas se acercaron al lugar y no hay testigos ni registro en las filmaciones de las cámaras.

De esta manera se renueva el debate por la necesidad de realizar la denuncia correspondiente y por los audios virales que generan pánico en la sociedad.