Descalzo

Alberto Descalzo, Intendente de Ituzaingó y Presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) de la Provincia de Buenos Aires, habló en Radio La Plata (FM 90.9) donde criticó a las listas colectoras y sentenció “Lo que nos molesta es que algunos quieren ser más papistas que el Papa: hicieron perder al ex presidente Néstor Kirchner una elección y hoy se creen más kirchneristas que los kirchneristas; pero peronistas seguro que no, porque el peronismo es un sentimiento y nada tiene que ver con aquellos que no lo interpretan”.
En esta línea, contó que “la lista colectora está, pero no vamos a tener inconvenientes en que se presenten”, y aseguró que “tenemos mucha fe en que vamos a ganar”.
Por otro lado, contó que “en el Concejo del partido vamos a dirimir nuestros candidatos a Presidente del partido” y expresó: “La Provincia tiene que tener reconocidos hombres y mujeres que defiendan al peronismo bonaerense”.
“Me gustaría que lo presida algún dirigente territorial que sienta como sentimos los hombres en la Provincia de Buenos Aires”, confesó el Presidente de la FAM bonaerense y agregó: “A partir de ahí vamos a saber construir lo que la gente espera de nosotros, que los representemos en la educación, la salud, y el trabajo”.
En tanto, declaró: “Seria irrespetuoso nombrar hoy a candidatos cuando estamos en plena elección a legisladores, hoy hay que darle contestación a las cosas que necesita la gente”.
Por otro lado, según Descalzo “Sergio (Massa) es un candidato estable de la Provincia” y en este sentido señaló: “Nosotros tenemos el nuestro, que creemos que es muy bueno también, y estamos trabajando para él y para que el Frente tenga los legisladores nacionales y provinciales que puedan acompañar al gobernador en lo que planifique”
“Estamos trabajando para eso”, remarcó el Intendente de Ituzaingó y Presidente de la FAM bonaerense, Alberto Descalzo, y concluyó en Radio La Plata (FM 90.9): “Tenemos mucha fe, muchas ganas de laburar, y estamos en eso”.