La Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata convocó a todos los interesados a la actividad “Comunicación institucional y RRPP”, que se llevará a cabo este jueves a las 18.

En el marco de una serie de actividades organizadas por la FICD, Mariana Moretti, directora de la cátedra Libre Teletrabajo y Sociedad de la UNLP y expositora en la charla, contó en Radio La Plata (FM 90.9) que el objetivo es “concientizar y visibilizar el tema central de la comunicación institucional, las relaciones que necesitan los dirigentes de la sociedad civil y el uso de las redes sociales, que hoy está muy inmerso en la vida de todos”.

En esa línea destacó que harán hincapié en la difusión de actividades mediantes Facebook, Twitter, Instagram y WhatsApp. La charla, que será en el Círculo de Periodistas de la Provincia de Buenos Aires, sito en 48 entre 5 y 6, tendrá una masiva concurrencia de dirigentes y alumnos de la comunicación de la ciudad de La Plata.

Otro de los disertantes será Alcides Aguirre, secretario de Prensa de la FICD, destacó también que uno de los objetivos de la actividad es expandir la tarea institucional a otros clubes.

La actividad es gratuita y todavía reciben inscripciones en marianmoretti@gmail.com y en alcidesaguirre@gmail.com