A raíz de distintos episodios delictivos que se producen en distintos puntos de la capital provincial, un grupo de vecinos decidió llamar a una reunión en post de buscar soluciones a este drama.

Es el caso de los colindantes de la zona de 116 y 68, quienes exigen que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto.

En ese escenario, Radio La Plata (FM90.9) habló con Daniel Domínguez, vecino del barrio para conocer la situación que viven en el cotidiano. “El próximo lunes 8 de abril, a partir de las 17 horas, en 116 y 68, vamos a hacer una reunión vecinal por la grave situación que está pasando el barrio”, detalló.

En línea, agregó que “las últimas entraderas fueron tremendas” al tiempo que cuestionó “la inacción municipal”.

Los vecinos sostienen que la Municipalidad prometió el traslado de la zona roja, “un lugar donde se producen todo tipo de intercambios que terminan provocando actos de delincuencia”,  y  “aún no pasó nada”, lanzaron.

Para concluir, Domínguez llamó a todos los vecinos, medios, autoridades municipales y provinciales, a  participar de  la asamblea para proponer una solución y darle curso.